Soluciones Educativas

¿Estás buscando una alternativa de educación para tus hijos? ¿Buscas educación personalizada?

¿Qué hacemos?

En soluciones educativas, ofrecemos alternativas de educación personalizada para toda la población estudiantil. Nos interesa brindar atención educativa a cada uno de nuestros estudiantes desde el ser y para la vida, acompañando los procesos educativos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con o sin discapacidad, considerando para ello sus intereses y necesidades individuales, siendo entonces la persona el centro de todas las intervenciones que realizamos, por ello en cada una de nuestros servicios educativos buscamos que el estudiante alcance sus propias metas, así que nuestros tutores te ayudaran a diseñar tus metas de aprendizaje y a alcanzarlas.

¿Por qué lo hacemos?

Reconocemos las diferencias individuales de cada persona, así como la diversidad de ritmos y estilos de aprendizaje, sabemos que cada ser humano tiene necesidades, características e intereses particulares que  requieren ser tenidos en cuenta en el proceso educativo.

CHOOSE US

Nuestra Misión

Ofrecemos atención educativa de manera personalizada, desde el SER y para la Vida, atendiendo a las necesidades e intereses de los estudiantes y de su grupo familiar, priorizando el desarrollo de los talentos y las habilidades, así como los intereses de la persona.

Z

La familia

Z

Los talentos

Z

Los intereses

Z

Los gustos

Z

Preferencias

STAFF

Nuestro Equipo

Quienes somos

Grupo SED

Somos el grupo SED (Soluciones Educativas Diversas), nuestros tutores conforman el  equipo de profesionales en educación de diferentes áreas, principalmente licenciados en Educación Especial, que brindan atención educativa en el hogar.

Como educadores,  nos interesa que nuestros estudiantes desarrollen habilidades  y adquieran conocimientos útiles para la vida, por eso consideramos que la educación debe ser entendida como una herramienta de transformación social y personal, cuyos procesos de formación sean claros, intencionales y prácticos para los alumnos, con el fin de prepararlos para vivir la vida de sus sueños, por todo esto, nos hemos interesado por la educación personalizada y la autoeducación concibiéndolas como herramientas útiles para contribuir al pleno desarrollo del ser humano.